Increible Receta de la Semana!
Pollo Embalsamado con Espinacas
Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva
3 dientes de ajo picados
2 (8-onzas) de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel,
8 oz de espinacas tiernas
2 cucharadas de vinagre balsámico
1 / 3 taza de caldo de pollo bajo en sodio
1 taza de tomates picados bajo en sodio con todo y jugo
2 tazas de cuscús de trigo integral cocidos
Preparación
Caliente un sartén grande y sofríe a fuego medio-alto. Agregue el aceite de oliva y déjelo calentar. Agregue el ajo y cocine por 1 minuto. Agregue el pollo y cocine otros 4 minutos por cada lado o hasta que estén cocidos y suelte un jugo claro. Retire el pollo y deje aparte. En el mismo sartén, agregue la espinaca y cocine hasta que se marchite, alrededor de 1 a 2 minutos. Retire del sartén y deje aparte.
Baje el fuego a medio nivel y añada el vinagre balsámico y el caldo de pollo en la sartén y revuelva raspando el fondo del recipiente para eliminar cualquier trozo dorado. Añada los tomates, cocinar a fuego lento y déjelo de 3 a 5 minutos.
Por último, para servir coloque el cuscús en una fuente o platón. Cubra con la espinaca, el pollo y salsa de tomate balsámico
Para mirar el video de cómo cocinar este plato, por favor haga click aquí.
Fuente: Foodnetwork.com
Martes 8 de Febrero de 2010
Uno de Cada Cinco Adolecentes tiene Problemas de Colesterol!
Según un informe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), uno de cada cinco adolescentes en EE.UU. - y más del 40% de adolescentes obesos – tienen índices de colesterol anormal, HDL, ya sea bajo (colesterol bueno), LDL alto ( colesterol malo) o niveles altos de triglicéridos.
Los resultados sugieren que la Academia Americana de Pediatría (AAP) 2008, así como otras organizaciones, recomienden realizar exámenes de colesterol más agresivo e intervenir en los niños, con problemas particulares de sobrepeso y obesidad.
Bios Life Slim ® es un producto natural, basado en fibra y rico en suplementos vitamínicos alimenticios. Contiene una mezcla de fibras solubles e insolubles, cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio pueden reducir el colesterol sérico totalmente, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ayudar a lograr y mantener un peso corporal saludable.
Fuente: Health.com
Lunes 8 de Febrero de 2010
Un Estudio Asocia Bebidas Azucaradas con el Cáncer de Páncreas.
¿Quieres perder peso y prevenir el cáncer de páncreas también? Entonces usted debe retarse a si mismo y reducir el consumo de bebidas no saludables, incluidos los refrescos regulares y de dieta.
Una nueva investigación muestra que las personas que beben dos o más refrescos endulzados a la semana tienen un riesgo mucho mayor de cáncer de páncreas.
Según el estudio entre 60.000 participantes en Singapur, las personas que bebieron jugo de frutas en su mayoría en vez de refrescos no tienen el mismo riesgo.
"Los altos niveles de azúcar en los refrescos puede aumentar el nivel de insulina en el cuerpo, que creemos que contribuye al crecimiento de células de cáncer en el páncreas ", dijo Mark Pereira, de la Universidad de Minnesota, quien dirigió el estudio.
Fuente: Reuters.com
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario